Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KLM recicla el interior de sus aviones para convertirlo en productos para los pasajeros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su proyecto llamado 'Plane to Product,' KLM ha retado a 14 estudiantes de diseño de la Design Academy Eindhoven para dar nuevos usos a partes del interiore de la clase Business de sus aviones, que acaba de ser renovada.

Como parte de su proyecto llamado ‘Plane to Product,’ KLM ha retado a 14 estudiantes de diseño de la Design Academy Eindhoven para dar nuevos usos a partes del interiore de la clase Business de sus aviones, que acaba de ser renovada.

Notas relacionadas:
Heineken y KLM proponen una aventura irrenunciable y muy naranja
Una acción de KLM para convertirse en ‘pilotos’ de calle
La adicción a los Smartphone puede servir para ganar viajes con KLM

Utilizando piezas usadas de los asientos y todo lo que les rodea, los estudiantes fueron capaces de crear numerosos prototipos de accesorios, que pueden ser relevantes durante un vuelo, como zapatillas de descanso, bolsos-almohadas o set para ejercitarse y ayudar a la circulación sanguínea mientras se esta volando.

Las 8 piezas ganadoras serán exhibidas en la tienda por departamentos Bijenkorf en Ámsterdam, durante el mes de junio., como un fantástico ejemplo del proceso regenerativo del diseño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados