Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

No todo es Star Trek: 3 gadgets retro de los 80’s

Internacional.- Star Trek es una de las marcas más emblemáticas del campo de la ciencia ficción. Su mercado se expandió de la TV hacia el cine, la literatura, los juguetes y los videojuegos, por mencionar algunos casos. No obstante, existieron otros productos de la época que fueron opacados y aquí te los presentamos.

Notas relacionadas:
Klingon Warnog: La cerveza oficial de Star Trek
4 series de televisión que regresaron tras la presión del público en internet
15 cosas que hacen los fanáticos de las series de TV

1. Voyagers (1982-1983)

Esta serie de TV plantea una sociedad de viajeros en el tiempo. Existe en ella un gadget muy peculiar: The Omni, un dispositivo utilizado para realizar los viajes a través del tiempo. El protagonista es Phineas Bogg, quien busca que la historia de la humanidad transcurra tal y como la conocemos.

2. Starman (1986-1987)

Esta serie es en realidad la continuación de una película de 1984, y transcurre 15 años después. Trata acerca de un ser del espacio que ha adoptado la forma y la vida de Paul Forrester, un fotógrafo que murió en un accidente. Aquí el gadget estrella es The Orb, un pequeño instrumento que ayuda a elevar los poderes mentales.

3. Automan (1983)

Un policía experto en programación crea a Automan, en conjunto con un increíble gadget que además es su inseparable amigo: Cursor, un ser virtual que puede diseñar a otros gadgets que ayuden a Automan en su lucha contra el crimen. Automan es un holograma con apariencia antropomorfa que se dedica a resolver casos difíciles para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

¿Cuál de estos gadgets te gustaría tener?

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.