Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuál es la foto con más likes en Instagram? Ya no es la de Kim Kardashian

La plataforma para compartir fotografías y videos cortos Instagram es una de las favoritas de las celebridades y de las marcas en busca de conectar con los consumidores. Hasta hace poco, la foto más popular del servicio era la de la boda de Kim Kardashian y Kanye West pero ahora una imagen le quitó el título, te decimos cuál es. (Una pista, todo quedó en familia.)

Internacional.- La plataforma para compartir fotografías y videos cortos Instagram es una de las favoritas de las celebridades y de las marcas en busca de conectar con los consumidores. Hasta hace poco, la foto más popular del servicio era la de la boda de Kim Kardashian y Kanye West pero ahora una imagen le quitó el título,  te decimos cuál es. (Una pista, todo quedó en familia.)

Notas relacionadas:
Kim Kardashian y Kanye West protagonizan la foto de Instagram con más ‘likes’ del mundo
La protesta en topless contra la censura de desnudos en Instagram
Los bigotes falsos invaden Instagram gracias a 7-Eleven

 

Durante varios meses, una fotografía tomada durante la boda de Kanye West y la socialité Kim Kardashian fue la que más likes tuvo en Instagram, con más de 2 millones 400 mil. Pero ahora hay una imagen que superó esa cifra en alrededor de un mes.

Este fin de semana, una foto de Kendall Jenner superó los dos millones 600 mil likes en Instagram, convirtiéndose en la más popular. Cabe señalar que la modelo y personalidad de televisión es media hermana de Kim Kardashian. En la imagen se puede ver a Kendall acostada en el piso con algo parecido a un vestido de novia y su cabello forma varios corazones.

Las hermanas Jenner, al igual que las Kardashian, son parte de un enorme negocio familiar que tiene influencia comercial gracias a su participación en programas de televisión, redes sociales, al ser embajadoras de marcas e incluso tener sus propios productos en el mercado.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.