Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cirque du Soleil prepara espectáculo basado en la obra de Soda Stereo

Montreal/Buenos Aires.– La empresa de espectáculos circenses, Cirque du Soleil, acaba de anunciar que trabajará de forma conjunta con la compañía PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, después de dos años de reuniones para conversar sobre el proyecto.

Montreal/Buenos Aires.– La empresa de espectáculos circenses, Cirque du Soleil, acaba de anunciar que trabajará de forma conjunta con la compañía PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, después de dos años de reuniones para conversar sobre el proyecto.

Notas relacionadas:
Por un “deterioro continuo de ganancias” se pone a la venta el Cirque du Soleil
Cirque du Soleil ejemplo de empresa creativa e innovadora
El éxito de Cerati y la publicidad

“Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, inspirados en la vida y la obra de estos iconos de la música, esta nueva creación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.

Para confirmar este acuerdo creativo, el equipo de PopArt Music y Soda Stereo viajaron a los estudios creativos del Cirque du Soleil en Montreal, sede de la oficina central internacional de la compañía.”

En este proyetco participan Charly Alberti, baterista Soda Stereo; Zeta Bosio, bajista Soda Stereo; Jean-Fracoiis Bouchard, guía creativo de Cirque du Soleil; Daniel Kon, manager Soda Stereo; Gabriel Pinkstone, directora principal de proyectos especiales de Cirque du Soleil; Diego Saenz, CEO y productor ejecutivo de PopArt Music; Charles Joron, Chief Production Officer y productor ejecutivo de Cirque du Soleil; Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil; Welby Altidor, director ejecutivo de creaciones de Cirque du Soleil y Laura Cerati, directora de JJC Ediciones Musicales (editorial de Soda Stereo), entre otros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.