Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marca de lencería realiza una sensual pasarela en el metro de Londres

Internacional. Ver gente en ropa interior en los vagones del metro (en cualquier parte del mundo) ya no es una cosa extraña dada la popularidad de las convocatorias realizadas por colectivos especializados en flashmob. Sin embargo, observar un grupo de esculturales modelos mientras lucen sus sensuales prendas en medio de los andenes del metro de Londres, seguirá siendo un espectáculo pocas veces visto y sumamente impactante para los desprevenidos usuarios.

Internacional. Ver gente en ropa interior en los vagones del metro (en cualquier parte del mundo) ya no es una cosa extraña dada la popularidad de las convocatorias realizadas por colectivos especializados en flashmob. Sin embargo, observar un grupo de esculturales modelos mientras lucen sus sensuales prendas en medio de los andenes del metro de Londres, seguirá siendo un espectáculo pocas veces visto y sumamente impactante para los desprevenidos usuarios.

Más notas relacionadas:
Melocotones en ropa interior, una muy ‘provocadora’ acción de crossbranding
Frida Kahlo ahora hasta en los calzones
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret

De acuerdo con información de Daily Mail publicada por Design Taxi, la marca Bluebella decidió que para promover su nueva colección primavera/verano de lencería, la mejor forma era mediante una exclusiva pasarela para los transeúntes de la estación Tottenham Court Road, reabierto recientemente.

De acuerdo con declaraciones del CEO de Bluebella, Emily Blendell para el portal, esta acción de marketing fue diseñada para alegrar la mañana de los usuarios, ya que “todo es acerca de la confianza y el disfrute. Por eso decidimos animar a los viajeros que se dirigían al trabajo con una pasarela con hermosas modelos”.

A continuación las imágenes:

00001

000002

00003

000004

00005

Con información de: Design Taxi
Imágenes: Daily Mail

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.