Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mercedes-Benz y su extraño video para el Fashion Week Berlín

La semana de la moda en la capital alemana es patrocinada por la automotriz Mercedes-Benz, que para promover el evento creó un extraño video que podríamos considerar una sátira sobre la industria de la moda.

Internacional.- La semana de la moda en la capital alemana es patrocinada por la automotriz Mercedes-Benz, que para promover el evento creó un extraño video que podríamos considerar una sátira sobre la industria de la moda.

Más notas relacionadas:
Mercedes-Benz presenta su concepto de vehículo de autoconducción
Mercedes demuestra que los banners aún pueden ser herramientas creativas
Inteligente estrategia: Mario Bros, el nuevo protagonista de Mercedes-Benz

 

La compañía automotriz es una marca patrocinadora del Fashion Week Berlín y para promover su presencia creó un corto titulado “A Fistful of Wolves” (“Un Puñado de Lobos”). Se trata de una sátira sobre el mundo de la moda.

El video es protagonizado por Justin O’Shea, director de compras de la tienda en línea MyTheresa, que se dedica a la venta de productos y accesorios de lujo. En el anuncio, Justin desconcierta a sus amigos al caminar en cámara lenta, verse a blanco y negro y decir monólogos extraños, como en la publicidad de la industria de la moda.

Aunque en este audiovisual de Mercedes-Benz el automóvil no es el protagonista, sí se puede observar un modelo C111 fabricado por la compañía alemana.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.