Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ray Ban lanzará lentes similares a Google Glass

La moda y la tecnología estarán desarrolladas en las nuevas gafas que Ray Ban prepara para competir en el mercado de gadgets.

Internacional.- La empresa italiana Luxottica, que es la fabricante de las gafas Ray Ban, se ha aliado con Intel para la creación de unos lentes que contengan tecnología y estén a la moda, con los que buscarán competir con Google Glass.

Más notas relacionadas:
Google cerrará tiendas físicas de Google Glass
Las Google Glass podrían obstruir la visión periférica
Prohiben Google Glass en todos los cines de Estados Unidos

Según The Wall Street Journal, la marca de gafas más reconocida en el mundo dio a conocer que el acuerdo con Intel tiene objetivos específicos y que la idea no es competir directamente con los gadgets de Google, que fueron los primeros de este tipo en salir al mercado y cuentan con un posicionamiento trascendental.

Inclusive, se ha dado a conocer que Luxottica firmó un acuerdo con la propia Google para incluir su tecnología también dentro de los diseños de la marca, mientras que Intel será el encargado de proporcionar los chips para el desarrollo de este proyecto.

Según ABC, Intel ha incursionado en fechas recientes en el mundo de los wearables, ya que además de este proyecto para el desarrollo de los lentes, también ha trabajado con el fabricante de relojes, Fossil Group, así como con la compañía Opening Ceremony para la creación de otros dispositivos como pulseras inteligentes inalámbricas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.