CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prohiben Google Glass en todos los cines de Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir de hoy está prohibido utilizar Google Glass y otros wearables dentro de los cines de toda la Unión Americana, en una medida que busca combatir la piratería de películas mediante estos dispositivos.

Estados Unidos.- A partir de hoy está prohibido utilizar Google Glass y otros wearables dentro de los cines de toda la Unión Americana, en una medida que busca combatir la piratería de películas mediante estos dispositivos.

Más notas relacionadas:
The Walking Dead: pueden con los zombies, no así con la piratería en internet
Consumidor mexicano nato en piratería
México firma acuerdo antipiratería ACTA

La Motion Picture Association of America (MPAA) y la Asociación Nacional de Dueños de Cines (NATO) anunciaron oficialmente que está prohibido utilizar equipos como Google Glass en todas las salas cinematográficas de Estados Unidos.

Con la nueva regla, además de pedir que se pongan los teléfonos en silencio también se solicitará que se apaguen y quiten los wearables que puedan grabar. Quienes se nieguen serán invitados a abandonar el cine.

En enero pasado, un hombre que entró a un cine en Ohio utilizando Google Glass fue interrogado por agentes federales durante más de tres horas para saber si estaba grabando la película.

De acuerdo con Torrentfreak, la MPAA destina más de 59 millones de dólares al año a grupos que luchan contra la piratería, al tiempo que obtiene ingresos anuales por más de 35 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados