Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Typed, escribe sin tener distracciones

Typed se trata de un editor de texto para equipos Mac, que tiene como principal característica permitir que el usuario está todo el tiempo concentrado.

México, DF.- Al momento de escribir cualquier documento, sea un proyecto serio o un simple texto de entretenimiento o saludos para los amigos, los usuarios de computadoras se enfrentan a una gran serie de factores de distracción dentro de la propia pantalla, lo que retrasa la finalización de la escritura.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Venngage, haz infografías fácil y rápido
Sitio del día: Things, administra tareas en tu iPhone
Sitio del día: Haicku Deck, una herramienta para presentaciones atractivas

No obstante, más allá del tradicional Word u otros procesadores de textos, algunas empresas han desarrollados programas o aplicaciones que ayudan a que el usuario se enfoque, de tiempo completo, a la escritura del documento que tiene que realizar.

Typed es una aplicación para las computadoras Mac que permite a las personas concentrarse en la redacción de los textos, y edición de los mismos, con una plataforma minimalista y a la que se le puede cambiar las fuentes, el estilo, tamaño, entre otras características.

Entre las opciones que cuenta para evitar la distracción, Typed cuenta con la posibilidad de cerrar y tener bloqueadas las ventanas, así como las plantillas que son personalizables, como se dice que la música ayuda para concentrarse, también tiene sonidos relajantes, así como catálogo de frases inspiradoras.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.