CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Things, administra tareas en tu iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de las aplicaciones que ha resaltado Apple durante las semanas recientes es Things, con la cual podrás administrar tus tareas.

México, DF.- Con la cantidad de opciones que existen de sitios y aplicaciones que ayudan a los usuarios a administrar tareas, ya no debería haber pretextos para ser un desordenado o que se olviden las labores asignadas, tanto en la parte profesional como para los estudiantes.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Withoomph, logotipos al instante
Sitio del día: Haicku Deck, una herramienta para presentaciones atractivas
Sitio del día: Ngram Viewer, busca palabras clave en libros digitales

Things es una aplicación que sólo está disponible para los dispositivos móviles con sistema iOS, como iPhone y iPad, el cual se presenta como un gestor de tareas, sencillo de manejar debido a sus instrucciones que permiten que los usuarios lo exploten sin dificultades.

Con esta herramienta, las personas podrán organizar sus labores diarias con la posibilidad de anotar cualquier tarea en las listas, además de consultarlas posteriormente, y descartar las que ya se cubrieron o quedaron canceladas, en tanto, las programaciones son vistas de manera automática.

Otras de las características de esta aplicación es que cuenta con la posibilidad de utilizar etiquetas para tener una relación de contextos, darle prioridad a algunas tareas, así como administrar las listas para no confundirse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados