Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald´s ofrece placer a bajo costo

mcdonaldslogo.pngMéxico D.F.Grandes placeres, pequeños precios, es el eslogan de la campaña que McDonald´s lanza con la intención de atender a diversos perfiles de clientes de acuerdo a sus necesidades en los 366 restaurantes de la cadena en la república mexicana. “Las opciones se encuadran en la propuesta de la compañía de ofrecer siempre variedad y alta calidad a precios accesibles” comenta Carlos Espitia, director de mercadeo para México y Centroamérica de McDonald´s. El desarrollo del concepto está a cargo de DDB México en el área creativa, OMD en la planeación de medios y Dickins y Asociados en relaciones públicas.

Bajo el título El placer del momento, la marca cambiará cada tres meses un producto nuevo a un costo atractivo, como el actual que es una hamburguesa Barbacoa Texana. Asimismo, Los pequeños precios es una idea que presentará de manera trimestral un producto de la línea a un precio irresistible para los consumidores.

Más notas de McDonald´s
Pucca en la Cajita Feliz
En McDonald´s corre catsup por las venas
McCafé, concepto que crece

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.