Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En McDonald´s corre catsup por las venas

2007-mcdonalds.jpgMéxico D.F.– “Los empleados de McDonald´s no llevan sangre en las venas sino catsup”, es la frase con la que Jim Skinner, jefe ejecutivo de McDonald´s Corporation, contribuyó a la consolidación de esta empresa. Estos logros lo llevan a recibir el premio de MarketWatch CEO del año 2007, galardón que otorga un programa televisivo de noticias de negocios con la finalidad de reconocer a los ejecutivos más sobresalientes.
La agencia Dickins y Asociados también da a conocer que la cadena de fast food en México obtuvo este año un reconocimiento del Instituto Great Place to Work, al situarse dentro de los diez primeros lugares de este ranking que selecciona a las mejores empresas para trabajar. Así mismo, recibió por tercer año el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que cada año brinda el
Centro Mexicano para la Filantropía.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.