x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

9 herramientas que te ayudarán a potenciar tu marca, correo y contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con los siguientes recursos podrás construir tu marca, gestionar el correo electrónico de Gmail, así como mejorar tu escritura de contenido

El siguiente artículo se compone de 3 herramientas y recursos útiles en diversas áreas específicas de tu negocio; los cuales son construcción de marca, herramientas de gestión de correo electrónico para Gmail, recursos para ayudarte a mejorar tu escritura de contenido.

Herramientas para construir una gran marca en línea.

1. Awario

Descubre las últimas conversaciones que pueden afectar tu negocio en línea. Awario calcula tu influencia en las redes sociales así como en diversos sitios. Con más de 13 mil millones de páginas que se rastrean diariamente, este recurso proporciona información actualizada sobre los comentarios de los clientes, recomendaciones boca en boca y más.

Sus poderosos conocimientos te ayudarán a encontrar la mejor audiencia para tu nicho de características integradas que permiten comunicarte con los seguidores de tu marca.

2. Reputology

En caso de que desees saber dónde han dejado comentario en línea a tus clientes, disfrutarás de esta sencilla herramienta. Reputology proporciona un análisis todo el tiempo de las principales redes sociales, directorios de búsqueda, páginas web de revisión y más.

Responde rápidamente a las revisiones y obtén información sobre la satisfacción del cliente de tu marca.

3. Go Fish Digital

Puede llevarte horas descubrir lo que dice tu audiencia sobre tu negocio con cientos de páginas web. Con Go Fish Digital puedes usar el cuadro de búsqueda de quejas para descubrir las últimas discusiones en la búsqueda de Google de más de 40 fuentes diferentes.

Mantente al tanto de la reputación de tu marca y resuelve los problemas de manera oportuna y eficiente.

Herramientas de administración de correo electrónico

1. Sortd

Organízate mejor en Gmail con este complemento gratuito para Google Chrome, la herramienta ayuda a una empresa a crear listas de tareas pendientes, lanzar un nuevo evento, anunciar una oferta especial para tus contactos y dar seguimiento a respuestas importantes.

La función de arrastrar y soltar funciona dentro de Gmail e incluso te permite agrupar varias conversaciones. Nunca más volverás a perderte un seguimiento con este gran complemento.

2. Yanado

Colabora sin problemas con cualquiera que use Gmail con este complemento gratuito. Yanado te permite crear y generar tareas en minutos y compartirlas instantáneamente con otros.

Encuentra fácilmente proyectos anteriores en los que has estado trabajando sin necesidad de software adicional. Esto ayudará a que tu negocio funcione de manera eficiente y efectiva sin tener que cerrar sesión en Gmail.

3. Clearbit

Ahorra tiempo valioso en tu búsqueda de la dirección de correo electrónico correcta para los contactos importantes. Clearbit es una herramienta fácil de usar que proporciona todo lo que necesitas saber dentro de Gmail.

Agrega otros profesionales a tu lista de contactos y ve los detalles de tus perfiles en solo tres sencillos pasos. La búsqueda es para empresas e individuos, e incluye detalles como la ubicación, el título del trabajo y más.

Herramientas para ayudar a mejorar tus habilidades de escritura de contenido

1. Email Excellence

Esta herramienta sirve para atraer nuevos clientes potenciales; tu empresa necesita un correo electrónico profesional. Email Excellence ofrece herramientas así como plantillas útiles para ayudarte a escribir específicamente para tu mercado objetivo.

Por ejemplo, crea correos electrónicos que soliciten al lector que actúe o que te brinde consejos y trucos a tus contactos. Las plantillas de muestra son gratuitas con entrenamiento pagado disponible.

2. Help Scout

Si necesitas una mejor manera de atraer nuevos prospectos a través del contenido, disfrutarás de este útil recurso. Help Scout te permite crear boletines que atraen a compradores interesados, junto con estrategias que te permitirán llegar mejor a tus clientes potenciales.

Los módulos incluyen cómo escribir y crear correos electrónicos, lanzar un servicio de asistencia, proporcionar recursos valiosos y más.

3. Respond by Buffer

Escribe en respuesta a problemas urgentes con tus clientes con esta sencilla herramienta. Respond by Buffer te permite a tu firma responder en las redes sociales a tu comunidad, por ejemplo, mediante menciones y mensajes directos.

Tráelo todo junto con una simple bandeja de entrada. Responde en tiempo real y comparte la comunicación con tu equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.