CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

81% de los internautas mexicanos está inscrito en una red social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La popularidad de las redes sociales como herramienta para la publicidad y la mercadotecnia crece día a día, sin embargo, cada vez es más difícil captar la atención del consumidor en la web.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
Estrategias de marketing digital que van más allá de Internet
Corporativos globales utilizan “@” para atraer a usuarios

Se sabe que el 81 por ciento de los usuarios de Internet en México están inscritos en al menos una red social -según datos de IAB México 2011- por lo que existe una gran oportunidad y reto para lograr que las marcas se involucren con los internautas por medio de las redes sociales. No obstante, aún cuando una compañía este consciente del valor que tiene el social media, eso no significa que la empresa se encuentre lista para implementar esta estrategia de marketing digital.

Es por ello que Kätedra Eventos crea Social Media Summit donde los asistentes podrán conocer esta herramienta del social media para ejecutar marketing digital, y saber entonces -a través de ejemplos de campañas exitosas en estos medios- cómo aplicar estrategias interactivas para impactar a los consumidores finales.

Este evento tendrá lugar el 31 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Para obtener más información, comunícate al teléfono 5219-5770 o del interior de la república al 01800-715-7444. También puedes visitar la página www.katedranet.com o unirte a su red en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados