Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

8 webs en las que encontrar tipografías gratuitas para tus trabajos

Si quieres utilizar nuevas tipografías para tus trabajos, a continuación te ofreceremos 8 páginas webs en las que podrás conseguirlas de forma sencilla

¿Estás cansado de utilizar siempre las mismas tipografías en todos tus trabajos? ¿Aburrido de la Arial o la Times News Roman, entre otros tipos de letras? Son muchos los profesionales que, día a día, intentan encontrar las tipografías perfectas para su trabajo, perdiendo un tiempo que afectará negativamente a tu productividad. Para solucionar esto, son muchas las webs en las que puedes encontrar tipografías gratuitas en las que encontrarás diferentes tipos de letras para todos tus trabajos. A continuación te mostramos algunas de las más importantes.

FontSpace

Tiene un amplio catálogo de tipografías filtrado por categorías aunque lo más interesante de esta web es que permite ordenar los diferentes tipos de fuentes por temáticas.

Dafont

Una de sus grandes virtudes es su amplio catálogo que cuenta con más de 35 mil fuentes ordenadas por diferentes categorías. Además ofrece un filtro de búsqueda que te permite filtrar las fuentes con acentos, algo muy importante ya que otras webs solo están desarrolladas para el mercado anglosajón y no llevan tildes.

MyFonts

Es una web en la que vas a poder encontrar tipografías tanto gratuitas como de pago. No tiene una sección determinada de tipos de letras gratuitos por lo que lo mejor es que utilices su buscador y ahí sí podrás filtrar por fuentes gratuitas o de pago.

Behance

Se trata de una web en la que los diseñadores ponen a tu disposición proyectos personales. Lo mejor de todo es que ofrece tipografías que no suelen estar vistas como las que se encuentran en otras webs.

Pixelsurplus

Es una tienda online de recursos para diseñadores que cuenta con una parte de descargas gratuitas. Podrás encontrar en ella decenas de tipografáis gratis en la sección de “Freebies” aunque la búsqueda tendrás que hacerla a mano.

Creative Market

Esta es otra web de venta de recursos para diseñadores y cuenta con una sección de recursos gratuitos que se renuevan cada semana.

Font Squirrel

Sin duda alguna, una de las páginas webs de tipografías gratuitas más famosas. Todas las fuentes que se incluyen en ella son 100% gratuitas para su uso comercial, así que solo por eso merece la pena que le eches un vistazo.

Pixelify

Cuenta con unos 300 tipos de fuentes de bastante calidad y las puedes utilizar tanto para uso personal como comercial. Así que tendrás que fijarte en las condiciones del autor a la hora de utilizarla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados