x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 poderes curativos de la música para los oficinistas más estresados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El mundo puede ser un lugar muy estresante para todos, sin embargo uno de nuestros antídotos ancestrales contra este mal es la música. Múltiples estudios han demostrado en innumerables ocasiones que la música reduce los niveles de ansiedad y estrés de forma significativa, siendo incluso más efectiva que algunos remedios de grado farmacéutico.

Internacional. El mundo puede ser un lugar muy estresante para todos, sin embargo uno de nuestros antídotos ancestrales contra este mal es la música. Múltiples estudios han demostrado en innumerables ocasiones que la música reduce los niveles de ansiedad y estrés de forma significativa, siendo incluso más efectiva que algunos remedios de grado farmacéutico.

Más notas relacionadas:
Proyecto de Indiegogo transforma el fetiche gatuno de los amantes de la música en toda una realidad
Espectacular video para promocionar canal de música
Ambiente musical personalizado cortesía de un dron

A pesar de esto, múltiples empresas con esquemas tradicionales de trabajo siguen considerando el que sus empleados escuchen música como una pérdida de tiempo o una excusa para caer en distracciones, hecho por el cual censuran estas prácticas.

Por esa razón Ticketbis México, un portal de compra y venta de boletos para eventos, realizó una interesante infografía en la que revela los increíbles poderes curativos que tiene la música sobre nosotros. Desde mejorar la función de nuestro cerebro y corazón, hasta cambiarnos el estado de ánimo y proveernos de energía para esos momentos en los que más la necesitamos.

Datos interesantes para tomar en cuenta si lo que se busca es incrementar el entusiasmo y motivación al interior de nuestro equipo de trabajo:

2014_07_28_info-health_Latam

Tal es el impacto de la música en nuestras vidas que incluso encuentra materia prima para la creación de piezas sobre los espacios o temas más absurdos. Como por ejemplo, la canción de Jaime López que retrata la vida de un oficinista promedio:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados