CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ambiente musical personalizado cortesía de un dron

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bélgica.- Una genial acción de 'personalización ambiental' ha sido llevada a cabo entre el operador de telefonía móvil belga Base y Spotify, para animar a los asistentes a un Festival de música llevado a cabo en Bélgica donde un dron muy especial amenizaba el camino.

Bélgica.- Una genial acción de ‘personalización ambiental’ ha sido llevada a cabo entre el operador de telefonía móvil belga Base y Spotify, para animar a los asistentes a un Festival de música llevado a cabo en Bélgica donde un dron muy especial amenizaba el camino.

Notas relacionadas:
Dronevertising, o cómo tentar desde las alturas a los oficinistas a la hora de la comida
Drones para repartir noodles
Una visión futurista: Drones que limpien el aire en las grandes ciudades

Los asistentes al festival, cuando compraban sus entradas online, eran encuestados sobre su canción favorita en Spotify, dato que luego fue utilizado para que al llegar a retirar la entrada les sorprendiese el Spotify PartyDrone.

Este dispositivo volador equipado con altavoces de 450 watts y luces leds, hacía sonar sobre cada asistente, después de haber obtenido el ticket de entrada, la canción elegida por éste, para ir creando ambiente y expectación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zugOkL2v9u4&w=560&h=315]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados