CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 novedades que esperar del evento de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mañana es el gran día que los fans de Apple han estado esperando los últimos meses, ya que la Keynote de mañana 9 de septiembre es donde por fin se revelarán los anuncios más importantes de la empresa de la manzana, como lo pueden ser: nuevos modelos de iPhone, nuevo iPad, actualización de iMac, nuevo Apple TV, entre otros anuncios. ¿Qué podemos esperar del evento?

Estados Unidos.- Mañana es el gran día que los fans de Apple han estado esperando los últimos meses, ya que la Keynote de mañana 9 de septiembre es donde por fin se revelarán los anuncios más importantes de la empresa de la manzana, como lo pueden ser: nuevos modelos de iPhone, nuevo iPad, actualización de iMac, nuevo Apple TV, entre otros anuncios. ¿Qué podemos esperar del evento?.

Notas relacionadas:
Duro golpe de Apple contra los anunciantes
Una agencia de marketing pide a Apple que el iPhone 6S se llame iPhone 7
Apple emprenderá una nueva estrategia de marketing con el Force Touch

A pesar de que Apple es considerada la compañía más importante a nivel mundial, año con año nuevos competidores se suman a la batalla por controlar el mercado de los teléfonos inteligentes, principal negocio de los de Cupertino. Estos nuevos competidores asiáticos ya le han provocado varios dolores de cabeza a Samsung, quien a pesar de seguir siendo la empresa líder en el sector de móviles, año con año pierde puntos porcentuales por culpa de las nuevas marcas chinas.

A su vez, Apple también ya tuvo un pequeño percance en su estrategia cuando Huawei presentó el primer smartphone del mundo en incorporar la tecnología Force Touch, algo que muchas personas especulaban, sería hazaña de Apple. Sin embargo, Apple aún cuenta con muchas cartas bajo la manga, y estas son algunas de las cosas que podemos esperar de mañana:

1.- Dos nuevos modelos de iPhone

Podría tratarse del iPhone 6s y el iPhone 6c, dos terminales que en teoría incorporarán la tecnología “3d Touch” (nuevo nombre con el que Apple ha bautizado al Force Touch después de lo acontecido con Huawei).

2.- iPad Pro

El 3d Touch también llegará al iPad Pro, dispositivo que busca un nuevo enfoque en tablets, ya que incorporará un Stylus y tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas, de acuerdo con los rumores.

3.- Nuevo Apple TV

El dispositivo de streaming de Apple también tendrá una actualización, e incluirá su propia app store, lo cual permitirá a los desarrolladores exprimir al cien este dispositivo, el cual se encontraba hasta ahora un tanto limitado.

4.- Nuevos iMac

Así mismo, las computadoras de escritorio de Apple también se actualizarán. Los rumores hablan principalmente de una nueva pantalla con resolución 4K para el iMac de 21.5 pulgadas.

5.- OSX El Capitan

Windows 10 ha sido todo un éxito entre los usuarios, logrando varias decenas de millones de usuarios en pocos días, y OSX El Capitan es el nuevo sistema operativo de Apple, el cual buscará continuar la ruta trazada como “el sistema operativo más avanzado del mundo”.

6.- iOS 9

iOS 9 será la plataforma que dará vida a la mayor parte de los nuevos lanzamientos de Apple, por lo que la fecha de salida y las novedades que incorporará son información vital para poseedores de un iPhone, iPod Touch o iPad.

7.- Nueva gama de accesorios para el Apple Watch

Así mismo, es muy probable que Apple anuncie una nueva línea de correas para sus relojes inteligentes, aunque de acuerdo con rumores no tan fiables, podría haber indicios de una actualización de hardware para los mismos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”