Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

65 millones de unidades para Gran Turismo

México, D.F.- Sony Computer Entertainment informó que las ventas acumuladas a nivel mundial de la franquicia Gran Turismo, videojuego de simulación de carreras disponible para las consolas PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Portable, superaron los 60 millones de unidades al 6 de diciembre de 2010.

Notas sobre mercadotecnia:
PlayStation 3 baja su precio
UM descubre 3 tipos de consumidores de videojuegos

Esta cifra de ventas se logró en 12 años y 11 meses desde el lanzamiento en Japón del primer título de la serie en diciembre de 1997.

La novena entrega de la franquicia del mundo de carreras de mayor venta, Gran Turismo 5 para PlayStation 3, cuenta con un motor de física totalmente nuevo para una mejor sensación de dirección en los giros y curvas, ofreciendo una experiencia de conducción más intuitiva que nunca. El juego también cuenta con una impresionante alineación de más de mil automóviles certificados de los fabricantes más importantes del mundo.

Otras características de este juego son la inclusión del soporte 3D, daños del coche en tiempo real, efectos climáticos dinámicos, carreras de karts, edición de Circuitos, y la opción de competir hasta 16 jugadores en línea a través de PlayStation Network.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados