6 tendencias en redes sociales que dominarán en 2019

Estrategia de Social Media: Tips para planearla en 2019
Vía: Bigstock

Las redes sociales han representado la punta de lanza para las interacciones digitales entre las personas y ello ha sido posible gracias a la evolución que muchas de estas plataformas han sabido sabido concretar.

Cada uno de estos avances enarbolan tendencias que marcan el camino correcto de las redes sociales y a continuación se enumeran seis de ellas. Se verán con mayor contundencia en 2019.

1. Contenido 360º
Las cámaras en 360 grados se integran a diferentes redes sociales y permiten que los usuarios puedan controlar con mayor precisión los contenidos que consumen. Imagina un espacio de retail al que el comprador puede acceder desde la distancia gracias esta posibilidad tecnológica. Lo mismo puede ocurrir con espacios vacacionales y otro tipo de productos que necesitan ser visualizados y esta tecnología se ha integrado con gran naturalidad a las redes sociales.

2. Realidad virtual y realidad aumentada 
Como un avance aún más sofisticado que las cámaras y contenidos 360º, la realiad virtual y realidad aumentada llegan para quedarse y las redes sociales serán cada vez más ese espacio en la red en donde tendrán cabida estas especialidades tecnológicas. Se tiene previsto que grandes redes sociales como Youtube o Facebook enfocarán sus energías en esta tecnología.

loading...