Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

6 Doodles para Halloween

Santiago, Chile.- Google siempre busca sorprendernos y en esta fecha, en la que esperamos alguna imagen diferente, el buscador multiplica sus famosos Doodles para celebrar Halloween. 6 son las imágenes con distintos motivos que nos regala hoy

Lo más probable es que ingreses a Google y te encuentres con la clásica bruja ysu poción resulta infaltable, pero si actualizas el sitio, descubres que hay más de un diseño. Seis son las ilustraciones con movimiento que no dejan de llamar la atención. El espantapájaros con cuervos, una imagen amable para atraer a grandes y chicos. Las calabazas sonrientes en mitad de la noche.Monstruos verdes alrededor de unas lápidas, la G y la O aterrorizando a las otras letras en un paisaje medio nocturno y finalmente la más lograda: un fantasma que corre tras un niño, para dar paso al fantasma corriendo para escapar de un perro.

No es fácil generar sorpresas todos los días, para poder mantener la marca de los creativos, sin embargo no podemos decir que no lo intentan. Y a pesar de que nos tienen acostumbrados a sus diseños, no cabe duda que son muchas las cabezas que piensan para hacer de las ocasiones especiales algo distinto al llegar a su sitio. Compartimos con ustedes estos simples, pero simpáticos Doodles para Halloween 2014.

halloween 2

halloween 3

halloween 4

Halloween 5

Halloween 6

 

halloween 1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados