x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

500 Galaxy S4 regalará Vodafone a quienes vayan a las tiendas con todo el cuerpo pintado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La empresa de telefonía ya se atrevió con su último anuncio de televisión, con una modelo que solo vestía con pintura su cuerpo y ahora la propuesta es para 500 clientes que se atrevan a lo mismo para ganarse un Samsung Galaxy S4 G , en un desafío que ha calificado como "no apto para cobardes".

España.- La empresa de telefonía ya se atrevió con su último anuncio de televisión, con una modelo que solo vestía con pintura su cuerpo y ahora la propuesta es para 500 clientes que se atrevan a lo mismo, con tal de ganarse un Samsung Galaxy S4 G , en un desafío que ha calificado como “no apto para cobardes”.

Más notas relacionadas:
Inusualmente atrevido es el nuevo spot de Vodafone España
Acusan a Vodafone de transmitir mensaje terrorista en su publicidad
Tendencias del marketing promocional


El reto será el próximo 13 de febrero, cuando los valientes que se atrevan a superar el frío y el pudor, (entre los que habrá algún osado enamorado con ganas de conseguir un buen regalo para su media naranja), se acerquen con el cuerpo completamente pintado hasta una de las 10 tiendas que participan en esta acción, dentro de cada una de las cuales se repartirán 50 Galaxy S4 G+ (600 euros) y 25 euros en Vodafone Wallet.

La operadora permitirá que se leve ropa interior, siempre y cuando esta también esté pintada, así que puede que ya más de uno se lo esté pensando dos veces.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados