x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 vestidos más caros en la entrega de los premios Oscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año la entrega de los premios Oscar se convierte en una estrategia eficaz de marketing para la industria de la moda.

Estados Unidos.- Cada año la entrega de los premios Oscar se convierte en una estrategia eficaz de marketing para la industria de la moda.

Más notas relacionadas:

5 comerciales protagonizados por los nominados al Oscar 2015
El comercial de Apple para los Oscar invita a hacer películas con el iPad
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder

De acuerdo con Newsweek, los vestidos utilizados en esta premiación inspiran a los lectores hacer sus propias compras de glamour. En esta ocasión te presentamos los cinco vestidos más caros utilizados en la entrega de los premios Oscar.

1. Jennifer Lawrence

El vestido que presentó la actriz durante la edición 2013 de estos premios, fue un Dior cuyo valor oscila los 4 millones de dólares. Hasta el momento, éste es el vestido más caro que ha pisado la alfombra roja más importante de Hollywood.

vestidos caros opscar

2. Nicole Kidman

Durante la edición 1997 de esta gala, la actriz australiana utilizó con un vestido de la marca Dior con valor de 2 millones de dólares.

vestidos caros oscar 2

3. Cate Blanchett

El inolvidable vestido metalizado con cristales de swarovski que utilizó Blanchett en 2007, pertenece a la marca Armani Privé, cuyo valor ronda 200 mil dólares.

vestidos caros oscar 3

4. Elizabeth Taylor

Todo el glamour que resaltó Elizabeth Taylor durante la entrega de estos premios en 1970, se debió al vestido de la marca Edith Head cuyo precio oscila los 167 mil 500 dólares.

vestidos caros oscar 4

5. Audrey Hepburn

La ceremonia de los Oscar en 1954 se engalanó con el vestido de la actriz Audrey Hepburn, una versión modificada del vestido con el que la actriz aparecía en la película Vacaciones en Roma, fue subastado en 2011 por 131 mil 292 dólares.

vestidos caros oscar 5
Imagenes.- Trendencias

Fuentes: Trendencias/Newsweek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados