Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips básicos para tuiteros novatos

México es reconocido como el quinto país con el mayor porcentaje de usuarios activos en Twitter, sólo por debajo de Arabia Saudita, Indonesia, Turquía y Filipinas, según datos de la consultora Global Web Index.

México, D,F.- México es reconocido como el quinto país con el mayor porcentaje de usuarios activos en Twitter, sólo por debajo de Arabia Saudita, Indonesia, Turquía y Filipinas, según datos de la consultora Global Web Index.

Más notas relacionadas:
Tuiteros que tuvieron problemas con la ley por sus mensajes
Crean hotel exclusivo para tuiteros
Los 10 mandamientos del tuitero

De acuerdo con reporte publicado recientemente por dicha consultora, 35 por ciento de los usuarios de esta red social en México son activos, lo que representa el porcentaje más alto en América, incluso más alto que en países como Estados Unidos y Brasil.

Por tal motivo, es indispensable que las personas que apenas se están sumando a esta red conozcan los 5 mandamientos básicos que ningún tuitero debe cometer.

tuitteros novatos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados