x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 términos de commerce que debes dominar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El comercio se expande conforme nacen nuevos canales para hacerlo, un ejemplo de esto es el e-commerce o el m-commerce. Estar al tanto de los nuevos términos enfoca mejor las estrategias, es por esto que te diremos 10 que debes dominar.

Internacional.- El comercio se expande conforme nacen nuevos canales para hacerlo, un ejemplo de esto es el e-commerce o el m-commerce. Estar al tanto de los nuevos términos enfoca mejor las estrategias, es por esto que te diremos 10 que debes dominar.

Notas relacionadas:
10 términos actuales de marketing que debes de conocer
5 términos que deberías evitar usar en LinkedIn
Los términos de marketing online más utilizados durante 2014

1. Monedero digital: Se refiere a cualquier dispositivo electrónico que permite a una persona hacer pagos por internet.

2. Advocacy marketing: O recomendación boca en boca. Estudios de Nielsen Company aseguran que esta tiene una afectividad del 70 por ciento.

3. Comercio social: Es el que se hace en las redes sociales. Toma en cuenta las valoraciones de los productos y consejos de los usuarios.

4. Mobile commerce: Se refiere a las compras y pagos se realizan mediante dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

5. Digital asset management: La traducción es Gestión de recursos digitales, lo cual permite almacenar datos en forma digital de una forma dirigida.

Fuente: Gartner

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados