5 términos que deberías evitar usar en LinkedIn

México, D.F.– LinkedIn es la red social orientada a negocios y  en relaciones formales. Ésta dista muchos de otros sitios de interacción con mecanismos enfocados en expresar gusto o preferencias en diferentes temas. Para sobresalir en LinkedIn te diremos 5 términos que debes evitar usar.

Notas relacionadas:
8 imágenes que nunca deberías poner como foto de perfil en LinkedIn
3 datos que debes revisar en LinkedIn para no ser descartado de las vacantes
Facebook va contra LinkedIn

 Cada red social tiene un enfoque distinto, pues sus mecanismos están destinados a resolver diferentes tipos de necesidades. En relación con esto, LinkedIn tiene como principal tarea enlazar a personas con características profesionales similares.

Datos de Social Bakers indican que esta red social ya cuenta con más de 5 millones 978 mil 575 usuarios, tan solo en México, dato que representa un crecimiento del 30 por ciento en relación con el año 2013.

LinkedIn ocupa el décimo primer lugar en cuanto a nivel de uso, donde los tres primeros sitios los ocupan Facebook, YouTube y QQ, de acuerdo con daos de Web Empresas20.

Para sobresalir en LindedIn es necesario ofrecer la mayor y mejor información referente a experiencia profesional, por lo que calificarse con términos generales o subjetivos no ayuda a ofrecer una imagen idónea. Te diremos 5 términos que deberías evitar usar en este sitio.

1. Experto

2. Apasionado

3. Con amplia experiencia

4. Decidido

5. Estratégico

Fuente: Huffingtonpost.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299