x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 secretos que guarda Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante de Mountain View guarda en su haber innumerables curiosidades que hacen de su marca, una de las más poderosas e influyentes del planeta.

México, D.F.- El gigante de Mountain View guarda en su haber innumerables curiosidades que hacen de su marca, una de las más poderosas e influyentes del planeta.

Más notas relacionadas:
6 productos y servicios de Google que fracasaron
Google habría manipulado los resultados de las búsquedas para favorecer sus servicios
Para vencer al Apple Watch, Google se unió con un experto en relojes

Cuando Larry Pagey y Serguéi Brin desarrollaron esta plataforma en 1996 como parte de un proyecto universitario, jamás se imaginaron el alcance que tendría este motor de búsqueda en Internet. Por ello, en esta ocasión te presentamos cinco secretos que guarda esta compañía:

1. Tiene su propio dinosaurio

Durante las excavaciones para la construcción de sus oficinas, Google se encontró con un fósil de dinosaurio, el cual conserva en sus instalaciones. 

Imagen. LaVoz
Imagen. LaVoz

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados