5 regalos de Reyes que todo geek mexicano desearía

México.- Una añorable tradición bíblica que ilusiona tanto a niños, como a no tan niños, es la  visita de los Reyes Magos cada 6 de enero, los cuales traen consigo fantásticos regalos, para los bien portados. De acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-Servytur) Melchor, Gaspar y Baltasar dejarán una derrama económica que oscila los mil 772 millones de pesos con una gasto promedio de entre 300 hasta cinco mil 500 pesos por regalo. Aunque el precio podría aumentar dependiendo del gusto y las posibilidades.

Notas Relacionadas:
Los Reyes Magos le ganan a Santa Claus una vez más
¿Qué pedirán los españoles a los reyes magos?
5 objetos de deseo que los publicistas deberían pedir a los Reyes Magos

 

A continuación, enlistamos una serie de opciones que de acuerdo a las tendencias 2014 del buscador más famoso, Google, deben considerar los reyes del Oriente para regalar a los geeks mexicanos.

1. iPhone 6

Este polémico gadget, pese a haber sido humillado en innumerables ocasiones, tanto por expertos como por curiosos quienes lo han sometido a las más extravagantes pruebas, vendió en su primer fin de semana más de 10 millones de unidades.

iPhone6

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299