CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 objetos de deseo que los publicistas deberían pedir a los Reyes Magos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sabemos que los publicistas tienen sus propias necesidades que cubrir en este nuevo año. Por eso compilamos una lista especial de objetos de deseo para ellos.

México.- Ya hicimos la lista de los objetos de deseo de los mercadólogos que sería buena idea que le pidieran a los Reyes Magos, pero sabemos que los publicistas tienen sus propias necesidades que cubrir en este nuevo año. Por eso compilamos una lista especial para ellos.

Más notas relacionadas:
5 objetos de deseo que los mercadólogos deberían pedir a los Reyes Magos
Objetos a cambio de talento. Nuevo sistema de trueque en el mercado
Poder e impacto de un regalo publicitario

1. Todas las temporadas de Mad Men
La locura de la sociedad de consumo de los años sesenta visto desde una inevitable perspectiva contemporánea y la vida de personas cuya carrera se concentra en agencias de publicidad. El glamour, los vicios del deseo, la influencia mediática y la presión social juntas en una exitosa serie que ayudará a despejar la cabeza en los ratos de ocio.

madmen_title

2. Cargador solar para la laptop
Sabemos que algunos publicistas trabajan incansablemente, incluso cuando no deberían. Y se vuelven locos si no tienen como continuar con su trabajo cuando se les acaba la batería a sus dispositivos en lugares inesperados. Un cargador solar para la laptop les ayudará a mantener el ritmo incluso en las situaciones más adversas.

cargador-portatil-para-laptop-23000-mah-fn4-9831-MLM20022404813_122013-O

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados