Estamos en un momento clave para enfrentar la pandemia de coronavirus en México, que es uno de los más de 180 países en los que se ha expandido esta pandemia.

Un aspecto clave de la batalla en contra de la pandemia han sido las acciones de distanciamiento social que se han promovido, como el resguardo en casa y el mantener actividades cada vez más desafiantes, como el tener que trabajar en total confinamiento.

Como es de esperarse, un aspecto que no debemos perder de vista es el retorno de las actividades normales, como lo es el regresar a las oficinas, por lo que esta serie de cinco recomendaciones son productos que te ayudarán a mantener la limpieza adecuada en tu lugar de trabajo.

Desinfectante UV

El desinfectante de UV portátil es un práctico accesorio que te ayudará a mantener satirizadas las superficies, gracias al efecto esterilizador de la luz, por lo que es recomendable en teclados, la superficie del escritorio o en controles.

Teclado lavable

El Kensington K64407 es un práctico teclado lavable que te ayudará a mantener la máxima higiene y cuidado sobre todo si cometes accidentes al derramar líquidos sobre este, manteniendo al máximo si higiene, sobre todo porque cuenta con material antimicrobial.

Desinfectante para smartphones

Este práctico esterilizador de luz ultravioleta es un accesorio que no puede faltarte para tener la mayor limpieza en tu smartphone y evitar tener que limpiarlo con paños desinfectantes.

Además de que te ayuda a mantener tu smartphone desinfectado, cuenta con un cargador inalámbrico que te ayudará a tener el máximo desempeño en tu smartphone.

Aspiradora de escritorio

La Vosarea es una práctica aspiradora de escritorio que no te puede faltar en tu oficina, ya que te ayuda a tener al máximo tu lugar de trabajo, libre de todo tipo de residuos, polvo y partículas.

Purificador de aire

El eecoo es un práctico minipurificador de aire que no puede faltar en tu escritorio ya que además de contar con un práctico diseño es un accesorio indispensable para mantener al máximo la salud en tu espacio de trabajo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299