CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 perros que han logrado ser la imagen principal de las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Eco Animal señala que el 68.49 por ciento de la población afirma tener una mascota, de los cuales un 58.70 por ciento tiene un perro. Cada día es común ver a personas que viven con un can dentro su hogar, motivo por el cual han sido usados como imagen principal en diferentes marcas.

México, D.F. – Eco Animal señala que el 68.49 por ciento de la población afirma tener una mascota, de los cuales un 58.70 por ciento tiene un perro. Cada día es común ver a personas que viven con un can dentro su hogar, motivo por el cual han sido usados como imagen principal en diferentes marcas.

Notas relacionadas:
5 gatos que son celebridades de internet y favoritos de las marcas
Este es Cheetah, un perro robot creado por el MIT que ya es capaz de saltar obstáculos
Un emotivo anuncio en el que un perro leal te hará reflexionar

El creciente número de personas que tienen un perro dentro del hogar ha sido utilizado por diversas marcas que buscan llegar a ese público. Una forma en la que lo hacen es por medio de la inclusión de ellos en su publicidad. Te mostraremos 5 perros famosos gracias a que fueron utilizados como modelos de campañas.

1. Bodhi

Un perro neoyorkino de raza Shiba Inu ha sido la imagen principal de marcas de ropa masculina, tales como Coach y Toss Anyder, al igual el can de 4 años de edad tuvo una participación en GQ. Cuenta con 149 mil seguidores en Instagram.

Bodhi

2. Tuna

Es una perra mestiza que tiene una discapacidad, lo cual no le impidió conquistar a las personas que la veían por la calle y en Instagram, pues tiene 1.4 millones de seguidores. Su popularidad la llevó a ser la protagonista del spot de Volkswagen.

3. Puppy

Este labrador promociona la marca de papel Pétalo y Kleenex, cuenta con su propio muñeco de peluche. Cabe mencionar que no es el mismo en todos los spots.

4. Jason

El perro sabueso de raza Basset Hound es la principal imagen de Hush Puppies desde 1958. El can fue incluido en la marca de calzado por ser silencioso, característica que la compañía buscaba reflejar en sus zapatos.

hush puppies

5. Otto

Es el perro parlante de Telmex que promocionaba los servicios de Internet de la compañía. La raza de este can es Jack Rusell Terrier, misma raza que tiene la mascota de Jim Carrey dentro de la película “La máscara”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados