x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 novedades en smartphones que debes conocer en estos momentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las novedades que han ocurrido en el mercado de smartphones, nos hablan de un mercado que está pensando de manera sumamente estratégica.
  • Las novedades que han ocurrido en el mercado de smartphones, nos hablan de un mercado que está pensando de manera sumamente estratégica.

  • Hay diversas marcas que han apostado por la innovación en el mercado de smartphones y parte de estas acciones ha determinado un impacto definitivo ante el consumidor.

  • El trabajo que han llevado a cabo las marcas dentro del mercado de smartphones se ha definido en gran parte por las necesidades del consumidor.

Enero está por terminar y el mercado de smartphones se ha interesado cada vez más en implementar estrategias que se han tomado en tiempo real, ante un consumidor que parece priorizar precio sobre innovación de alto costo, pues el surgimiento de gamas como la media, se han nutrido de una nutrida gama de productos, que acostumbraron al consumidor a la innovación a precio justo.

1. iPhones bajarán de precio en ciertos países
El precio del los iPhone bajará en ciertos países y la estrategia detrás es muy clara, se debe a la baja venta que han registrado estos dispositivos y el consumidor al que deben adaptarse.

Durante la presentación de los resultados del último trimestre de 2018, las miradas estuvieron puestas en Apple y los anuncios que dio, como la medida de bajar el costo de sus iPhone en ciertos países.

La compresión a la que se está sometiendo Apple, no solo con una baja en el precio de sus teléfonos sino una reducción en su producción hace indispensable entender el rol que juegan las marcas tecnológicvs al momento de integrarse con el consumidor y la necesidad de encontrar diseños en productos que reaviven su interés por las firmas que apuestan por su vena innovadora, tal como lo hizo Steve Jobs al presentar la primera versión del iPhone.

2. La app de Gmail cambia de diseño
Google ha sometido a un nuevo diseño a su app de Gmail y está disponible tanto para Android como iOS. Esto forma parte de la apuesta de la compañía por mejorar el ecosistema de productos móviles con los que cuenta en su G Suite, para unificar su atención en un solo estilo de la marca.

3. Memoria de 1T en smartphones
Samsung ya trabaja en dispositivos con 1T de almacenamiento y lo ha hecho oficial en su sitio web, con lo que refuerza la apuesta por convertir sus smartphones en centros de trabajo, al darles la capacidad de poder operar como un portatil.

4. Una app de Facebook espía

Facebook anunció el cierre de la aplicación que espiaba dispositivos móviles. Facebook Research es el nombre de la App que recopilaba datos de los usuarios y les pagaba 20 dólares a cambio de instalar una VPN, que recopilaba la información de los usaurios que accedían a ella.

5. Fortnite mejora su experiencia
Fortnite para móviles anunció que ya está disponible para poder interactuar con mandos bluetooth, con lo que se refuerza la idea de convertir a los dispositivos móviles en centros de juego, mejorando la experiencia para el jugador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados