x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas y sus exitosos tweets sobre el ‘Snowmageddon’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque parezca que el newsjacking tiene que ser siempre una cuestión divertida, algunas de las marcas más importantes del mundo acaban de demostrar la forma correcta de 'subirse' a un hashtag ante una emergencia natural de escala nacional.

Internacional. Aunque parezca que el newsjacking tiene que ser siempre una cuestión divertida, algunas de las marcas más importantes del mundo acaban de demostrar la forma correcta de ‘subirse’ a un hashtag ante una emergencia natural de escala nacional.

Más notas relacionadas:
5 anuncios publicitarios inspirados por el “apocalipsis de nieve”
5 piezas creativas inspiradas por la nieve invernal
10 marcas que aprovecharon la paranoía de las ‘palomitas azules’ de WhatsApp

Tan sólo en las últimas horas, el hashtag #Snowmageddon2015  -que surge por los estragos que está dejando la tormenta invernal Juno en la zona norte de Estados Unidos- generó 241 millones 752 mil 168 impresiones en Twitter, provenientes de usuarios paralizados por el frío, que no encontraron mayor actividad el día de hoy -gracias al cierre de aeropuertos y escuelas- más que interactuar en las redes sociales.

Snow_Merca

Por esta razón, algunas de las firmas internacionales más importantes apresuraron a sus equipos creativos para publicar información importante o recomendaciones alusivas a esta tormenta, poniendo un ejemplo de cómo permanecer en la conversación a pesar de una emergencia.

Red Bull

Philadelphia Eagles

McDonald’s

Bridgestone

Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados