Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que representa su pasión por el futbol a través de sus anuncios publicitarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El futbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial, esto a través de torneos, videojuegos, productos promocionales y llamativos partidos que capturan la atención de seguidores y despiertan el interés en aquellos que no lo son.

El futbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial, esto a través de torneos, videojuegos, productos promocionales y llamativos partidos que capturan la atención de seguidores y despiertan el interés en aquellos que no lo son.

Tan sólo en México más de la mitad de la población le gusta el fútbol, ya que datos arrojados por la consultora Mitofsky señalan que al 64 por ciento de los mexicanos tiene afinidad con este deporte.

Asimismo, vale la pena señalar que la popularidad del futbol en Estados Unidos ha ido incrementando conforme pasa el tiempo, revela ESPN, pues los ratings han aumentado a partir de Sudáfrica 2010. El hecho no ha pasado desapercibido, ya que los anunciantes han aprovechado las consecutivas Copas del Mundo para para sumarse al tema y atraer consumidores.

Un hecho que resalta en el tema, es que no sólo durante este tipo de épocas las firmas comerciales en compañía de agencias de publicidad recurren al popular deporte para anunciar sus productos y servicios. Te diremos cinco ejemplos.

1. ESP
Campaña: European Football
Agencia: Agencia Africa

espn-european-football3
Foto: Ads of the world

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados