x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que apoyan el talento de los mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre las marcas que comunicaron su apoyo al talento de los mexicanos, está Cabify, que invertirá mil millones de pesos en México este 2017

Las marcas han respondido ante las amenazas del presidente Donald Trump hacia las inversiones de las compañías en la nación mexicana, algunas retirando sus recursos económicos, como Ford, y otras como las siguientes cinco, comunicando su apoyo al talento de los mexicanos:

Cabify

La compañía de transporte destacó que este año invertirá mil millones de pesos en México y que espera generar más de 200 mil autoempleos, para consolidarse en la nación mexicana, a fin de impulsar el talento de los mexicanos.

Los usuarios de la app recibieron un mensaje como el siguiente:

cabify_comunicado

Starbucks

Recientemente, Starbucks emitió un mensaje con el que buscaba destacar el apoyo de la marca al café de Chiapas, por ejemplo. Posteriormente, el máximo responsable de la cadena cafetera, Howard Schultz, dijo que hará lo necesario para “ayudar y dar apoyo a nuestros clientes y socios mexicanos y sus familias mientras lidian con el impacto que las sanciones comerciales, restricciones de inmigración e impuestos propuestos que podrían tener en sus negocios”. Además de asegurar que “seguirá invirtiendo” en México.

KIA Motors

La automotriz fue una de las primeras en anunciar su apoyo a las inversiones en México, publicando en su cuenta oficial de Facebook que:

En KIA tenemos plena confianza en México, por eso invertimos más de 3 mil millones de dólares en nuestra Planta Pesquería en la que, al finalizar el año, daremos empleo a más de 14 mil mexicanos y produciremos 300 mil unidades anuales

Gonher

La compañía distribuidora de autopartes y accesorios de automóviles trata de impulsar el consumo en empresas mexicanas, con el objetivo de unir a la nación frente a los ataques del Primer Mandatario estadounidense.

gohner_facebook

Nissan

Nissan Mexicana confirmó a Notimex que continúan sin cambios los planes de producción de su planta Compas en Aguascalientes, en México, donde se producirán vehículos premium.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 hacks para detonar tu Creatividad Empresarial

Cuando se habla de temas de creatividad, usualmente se hace referencia a los publicistas, copys o en general a los profesionales de la industria creativa o naranja. Sin embargo, la creatividad vive en todos y se puede utilizar en cualquier esquema. Además, este mes de abril, es el mes del niño y qué mejor momento para hablar de creatividad que este.