Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros para hacer tu marca más fuerte

Hay marcas que son muy poderosas, esto se puede originar por el éxito de los productos en el mercado, por tener una buena imagen y por cumplir con las expectativas del público. Lograr una marca fuerte implica tiempo y una gran dedicación entorno al comportamiento de la sociedad. Una forma en la que las empresas pueden encontrar una mejor manera para lograrlo es por medio de libros. Te diremos los principales cinco.

5. The meaningful branding

How strong brands make more money. El libro trata uno de los principales problemas del marketing, su forma de hacer dinero. Este ayuda a mercadólogos y analíticos a entender como prosperar por medio de finanzas solidas. El director global de JTW, Mark Truss, comenta que sí esta publicación no te hace detenerte a hacer un balance de cómo estás manejando tu marca, deberías de considerar otra carrera.

Meaningful

 

Título: The meaningful brand
Autor: Nigel Hollis
Editorial: MacMillan
ISBN: 978-0-230-34226-2
Edición: Primera Edición, 2013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.