Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros para hacer tu marca más fuerte

Hay marcas que son muy poderosas, esto se puede originar por el éxito de los productos en el mercado, por tener una buena imagen y por cumplir con las expectativas del público. Lograr una marca fuerte implica tiempo y una gran dedicación entorno al comportamiento de la sociedad. Una forma en la que las empresas pueden encontrar una mejor manera para lograrlo es por medio de libros. Te diremos los principales cinco.

4. Crea el proyecto de tu vida

El marketing creativo de tu vida. La imagen y comportamienos de la persona encargada de ser la cara de la empresa debe de ir acorde con el giro y valores de ella. Es por esto que tener un perfecto personal branding ayuda a posicionar una marca en el mercado. Esta publicación está dirigida a profesionistas, emprendedores y PYMES con el fin de que conozcan al cliente y mercados, superen a sus competidores, aprendan a anunciarse de la mejor forma y preparar el nombre de la marca que sea exitosa.

Crea el proyecto de tu vida

 

Título: Crea tu proyecto de vida
Autor: Rubén Treviño
Editorial: Heavy Mental press
ISBN: 978-0-9911275-0-4
Edición: Primera Edición, 2013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados