Esta semana hemos hecho una serie de recomendaciones con libros que te ayudarán a mejorar los resultados en tu trabajo, ahora que el generar habilidades se ha vuelto indispensable durante esta contingencia, en que tienes que desempeñarte con nuevas  dinámicas laborales y cumpliendo nuevos objetivos.

Los 7 secretos de la persuasión

En Los 7 secretos de persuasión: Técnicas innovadoras de neuromarketing para convencer a cualquiera, su autor James C. Crimmins nos explica una serie de completos temas, mediante los cuales se desarrollan temas completos, a través de los cuales se advierten técnicas de neuromarketing, a través de las cuales se convencerá al cliente, para impactar positivamente en el negocio.

Las mejores herramientas en marketing digital

Dentro de Powerful Tools To Succeed In Digital Marketing 2020 (English Edition), su autor Pradeep Maurya presenta un completo listado de herramientas, a través de las cuales asegura, se puede explotar el mayor potencial en marketing digital.

Las principales actividades digitales a manos de mercadólogos ocurren en áreas como el content marketing, la narración de datos y la inteligencia artificial, actividades que son los grandes acompañantes de las tareas que se llevan a cabo en online, para atraer al consumidor.

Diseño como estrategia ganadora para comunicar a tu marca

La comunicación de tu marca es fundamental en estos momentos de contingencia y el diseño ha sido por años una de las mejores estrategias para hacerlo y dentro de El diseño como storytelling , Ellen Lupton nos guía para poder generar proyectos partiendo de los principios de psicología aplicados en aspectos como el diseño multisensorial, la economía de la experiencia y el planificar escenarios.

Las mejores lecciones en ROI dentro de un libro

El ROI es una de las materias clave en marketing digital y El ROI de marketing y ventas. Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento de Pablo Turletti es un libro indispensable, a través del cual podemos comprender las barreras a partir de las cuales se tiene que identificar las barreras para una buena estrategia de ROI marketing, además de que te propone cómo implementar un modelo de gestión de ROI y cómo explotar al máximo los recursos que te ayuden a desempeñarte en esta área.

El libro que te ayuda a no depreciar tu producto

En Bueno, Bonito Y Carito / Nice, Pretty, and Expensive: Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio, David Gómez logra desarrollar una obra en la que advierte en 10 completos capítulos temas como el superar las estrategias basadas en precios bajos, por lo que es necesario valorarse para lograr ser valorado.

Otro de los temas desarrollados por Gómez es la necesidad de que una marca apueste porque el consumidor perciba la diferencia, para que no se decida por el precio, además de que el autor explica que ante la necesidad de bajar el precio es necesario cuidar la estrategia para evitar destruir el valor del producto.

El autor también ofrece los pasos para que se pueda dejar de competir a partir del precio, los falsos diferenciales y cómo identificar el diferencial más rentable.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299