5 joyas de la publicidad con gatos

gatos-dia-internacional-de-gato
  • Un estudio reciente señala que en internet se publican 2.3 veces más fotos de gatos que de perros.

  • La agencia Gale reveló el año pasado que 4 de cada 10 Millennials ven a los animales de compañía como bebés de práctica.

  • Lee: Qué hace a los Millennials tan diferentes de los demás

Hoy es Día Internacional del gato y las redes sociales demuestran el poder que ejercen los felinos en los usuarios digitales, con las tendencias acaparadas por ellos.

Desde explicaciones sobre el surgimiento de la conmemoración, hasta imágenes de datos de todo el mundo. Incluso las marcas se suman a las tenencias, como en el caso de Nintendo.

Y cómo no sería así si los gatos tienen dominadas a generaciones como los Millennials, quienes los comparan con hijos naturales.

La agencia Gale reveló el año pasado que 4 de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano. Específicamente los adultos entre 20 y 36 años ven a los animales de compañía de esta forma.

Un estudio reciente señala que en internet se publican 2.3 veces más fotos de gatos que de perros.

En este sentido, un análisis de American Pet Products Association reveló que invierten grandes cantidades de dinero en el cuidado de sus mascotas, la que crece en promedio un 12 por ciento anualmente.

Es por ello que resultan una inversión redituable en publicidad y la suma ha llevado a lograr joyas como las siguientes, un éxito rotundo en la industria:

Ikea

Real Grumpy Cat y Cheerios

Netto-Katzen

Archie McPhee

Volkswagen (Tired cats – Wake up call)

loading...