5 interesantes datos sobre el consumo de video mobile en América Latina

México.– Los videos online permiten a las marcas expresar de forma más completa los beneficios de un producto o servicio, con el fin de mostrar la mayor y mejor información posible al público. Te diremos qué tan efectivo es emplearlos de acuerdo con un estudio que evalúa los resultados del consumo de videos mobile en México.

Notas relacionadas:
Así es la publicidad clandestina en Cuba (videos)
China vs los videos sexuales amateur en social media
Los 10 videos publicitarios más vistos en YouTube durante julio

IAB en compañía de IMPAKTU realizan un estudio de nombre “El Consumo de Video Mobile, una perspectiva de México y global 2015″ con el fin ver el alcance del video mobile a través del mundo. Es por esto que te diremos 5 interesantes datos sobre el consumo de video mobile en América Latina.

1. El 61 por ciento de las personas en lationoamérica opta por ver videos que duran menos de 5 minutos, mientras que el 41 por ciento de los encuestados prefiere aquellos que duran más de 5 minutos.

2. México tienen el primer lugar en tutoriales en forma de video en todo el mundo, seguido de videos musicales, caricaturas y programas.

3. El 46 por ciento de las personas en México ven más videos con contenidos de marca frente a un 27 por ciento que prefiere ver videos de corte informativo.

4. El 38 por ciento de las personas del mundo ve más videos entre las 20:00 y las 22:59 horas se ve más cantidad de videos.

5. La plataforma predilecta para hacerlo es YouTube con un 68 por ciento de incidencia en México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo