Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas para adictos a la información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- El mundo de la publicidad y marketing está lleno de news junkies, son las personas que no pueden vivir sin estar recibiendo información reciente a cada instante: noticias, tweets, posts, fotos, videos… de todo. Para ellos tenemos 5 herramientas para obsesivos con la información.

Más notas relacionadas:
4 datos sobre la privacidad de información en internet
Marcan crecimiento medios digitales enfocados a información local e hiperlocal
Búsqueda de información, principal actividad de usuarios de smartphones

1. Feedly
Es una aplicación web que permite estar al pendiende de cientos, miles, de sitios web y ver de inmediato las actualizaciones que estos hagan. Cuenta con una interfaz muy agradable y distintas opciones de visualización. Permite importar archivos RSS y te dice opciones en categorías. Tiene apps para iOS y Android.

2. Flipboard
Es una app para Android, iOS, Blackberry y Windows 8 que nos permite navegar sitios organizados por categorías en una interfaz de revista digital. Además podemos agregar nuestras redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

3. Play Newsstand
Si eres newsjunkie de seguro revisas Google News a cada rato. Existe una app para Android que nos permite estar al pendiente de las noticias del momento en una gran cantidad de medios digitales de comunicación gratuitos. Existe desde 2013 y vino a sustituir una app llamada Google Currents.

4. Pocket
El adicto a la información a veces no tiene tiempo de leer las noticias, porque se atraviesan otras actividades como el trabajo y el ocio. Para estos casos existe Pocket, que es un sistema para guardar los links de los sitios o notas que nos interesas y leerlos después. Cuenta con versión web y apps para smartphones. getpocket.com

5. Wikipedia
Cuando leíste todas las noticias de interés (y las demás) a veces llega un vacío de información. En ese instante puedes recurrir a la Wikipedia y dar click en el botón Página Aleatoria (Random). Es la puerta a fuentes inimaginables de datos útiles y no tanto que darán satisfacción a tu necesidad de saber más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.