x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 ejecuciones publicitarias basadas en obras de arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las características más valoradas por cualquier marca al momento de elaborar su campañas publicitarias es indudablemente la creatividad, cualidad que en ocasiones lleva a los publicistas a alterar significativamente algunas de las obras de arte más reconocidas en la historia de la humanidad. En esta ocasión te presentamos 5 ejecuciones publicitarias que tomaron como base una obra de arte

La Última Cena: Otra de las obras más reconocidas del artista florentino Leonardo Da Vinci es la que recrea la última reunión de Jesucristo con sus apóstoles antes de ser aprehendido en el Huerto de los Olivos, obra que fue utilizada por la casa de apuestas en línea Paddy Power.

ultimacena

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos