x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 ejecuciones publicitarias basadas en obras de arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las características más valoradas por cualquier marca al momento de elaborar su campañas publicitarias es indudablemente la creatividad, cualidad que en ocasiones lleva a los publicistas a alterar significativamente algunas de las obras de arte más reconocidas en la historia de la humanidad. En esta ocasión te presentamos 5 ejecuciones publicitarias que tomaron como base una obra de arte

Autorretrato (Vincent Van-Gogh): Es por todos conocido que el pintor holandés sufría un desorden mental que en muchas ocasiones ha sido catalogado como esquizofrenia y que le habría llevado a cortar su propia oreja. Sacando partida de este padecimiento es que Zeldox, un medicamento para el control de la esquizofrenia, lanzó esta campaña en la que se muestran los cambios que pudo haber sufrido el arte del neerlandés.

vangogh

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados