5 ebooks sobre publicidad para celebrar el Día del Libro

México, DF.- Un 23 de abril fallecieron grandes escritores de la literatura universal como William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega, por lo que se instituyó que en esa fecha se conmemorara al mundo de la escritura a través del Día Internacional del Libro.

Otras notas relacionadas:
Gabriel García Márquez y otros escritores que pisaron el mundo de la publicidad
Las mejores campañas y herramientas de la publicidad digital en México
10 ebooks de marketing y publicidad que no te puedes perder

Con los años, los libros se han modernizado y actualmente en los dispositivos móviles se puede tener a la mano alguno de los textos más importantes sobre cualquier tema.

Como parte de los festejos por el Día del Libro, te presentamos 5 ebooks sobre publicidad.

1.- ABC de las agencias creativas digitales. En este material podrás encontrar cómo explotar tu creatividad en los medios digitales, así como poder conocer los detalles de cómo es trabajar dentro de una agencia y el comportamiento de los anunciantes.

2.- La Guía Profesional de la publicidad en redes sociales, Territorio Creativo. En la actualidad la presencia de posibles consumidores de marcas en las redes sociales cada vez crece más, en esta guía encontrarás algunas recomendaciones para explotar estas herramientas en cuanto a publicidad.

3.- Content Matters: La importancia del branded content. Se trata de la recopilación de las opiniones y experiencias de 30 expertos en la materia, en el que ofrecen a los lectores definiciones de conceptos claves de la publicidad, así como ejemplos con las diferentes observaciones de los conocedores.

4.- Cannes Lions 2013: All awarded campaigns. La edición 2014 de estos premios se acerca y una manera de conocer lo que se espera es revisando a los ganadores del año pasado. Welovead se encargó de recopilar las campañas reconocidas, de las que puedes tomar algunas ideas.

5.- Publicidad e Inmigración. Este texto relata las características del sector migrante, un fenómeno social cada vez mayor, y cómo conforman nuevos nichos de mercado.