5 diseños de páginas web totalmente fashion

México, D.F.- La industria de la moda depende en gran medida de lo que los consumidores perciban de las marcas, la textura, colores y ambiente inciden de manera determinante en su valor de mercado. Según Fashion United la industria global del fashion está valuada en poco más de 1.7 billones de dólares y emplea más de 75 millones de personas. En esta categoría el uso de tecnologías de la información y estrategias de marketing digital avanza a pasos agigantados, las tiendas de ropa han sido las primeras en adoptar sistemas RFID (Radio-frequency identification) y análisis de ubicación basados en antenas WiFi de rebotes. Hace sentido que la inversión en diseño de sitios web sea parte integral de sus esfuerzos de mercadotecnia.

Más notas de imagen
El fin programado de un producto
Robert Pattinson sin censura en la nueva campaña de Dior Homme
Pose la red social de moda con más de 2 millones de usuarios

Aquí presentamos 5 sitios web de la industria de la moda que sirven para ejemplificar las tendencias en diseño y comunicación.

1. Aldo (http://aldoshoegetaway.com/)

Esta empresa fundada en 1972 por Aldo Bensadoun en Montreal, Canadá, cuenta con presencia de puntos de venta a nivel mundial. El diseño del sitio funciona como un gran escaparate de video.

sitiowebaldo