5 datos para comenzar el martes

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: Colombia busca mantenerse con vida en el Mundial, Lyft compra un servicio de bicicletas, Dell regresará al mercado bursátil y más.

Los juegos de hoy
Este martes se realizarán los últimos dos partidos de los octavos de final y destaca que Colombia busca el pase a cuartos al enfrentar a Inglaterra. Los juegos de este día, hora del centro de México:

Suecia vs Suiza, a las 9 AM
Colombia vs Inglaterra, a la 1 PM

Después de la elección
El domingo hubo elecciones en México y el principal ganador fue el partido político Morena, del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Morena ganó la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión, cinco gubernaturas y cientos de presidencias municipales y alcaldías.

Lyft Bike
Lyft, el principal competidor de Uber en Estados Unidos, comprará a la empresa Motivate, una de las líderes en el área de las bicicletas compartidas. Motivate es la operadora de servicios de bicis en el Área de la Bahía, en California, Boston, Jersey City, Washington, Chicago y Nueva York. En esta última está detrás de las populares Citi Bike, que funcionan desde hace más de cinco años en la Gran Manzana.

Star Wars Fan Awards
Ayer se lanzó la convocatoria para el Star Wars Fan Awards que por primera vez contará con categoría de Fotografías y Arte Visual, además del tradicional Video. El concurso fue una respuesta a la gran cantidad de piezas con historias hechas por fans de Star Wars, que en plataformas como YouTube se cuentan por cientos.

Dell
La compañía fabricante de computadoras Dell tiene planes para regresar al mercado bursátil. Hace cinco años se volvió una empresa privada pero hoy tiene planes para cotizar en la Bolsa. De acuerdo con un reporte de The Verge, Dell será pública una vez más y Michael Dell seguirá al frente.

El anuncio de hoy
Anunciante: Minecraft
Agencia: McCann
Campaña: Coral Crafters
País: Estados Unidos / México

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299