5 datos para comenzar el jueves

Estados Unidos-marketing-mercadotecnia-business
Foto: Bigstock

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este jueves: General Motors está regresando de la oscuridad al reportar ganancias por más de 2 mil millones de dólares; Twitter se arrepiente y te dejará elegir cómo ver los tweets en tu feed; Netflix dice que siempre sí exhibirá sus películas en salas de cine, entre ellas Roma, de Alfonso Cuarón… y más.

GM

La automotriz General Motors Co presentó su reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del algo, en el que indicó que obtuvo ganancias netas por 2 mil 530 millones de dólares, superando ampliamente las expectativas de los analistas. Sus resultados impulsaron las acciones de la firma on base en Detroit, más de 7 por ciento Wall Street.

PepsiCo

La compañía de bebidas, golosinas y frituras, PepsiCo, llegó a un acuerdo para adquirir al fabricante de barras nutricionales a base de plantas Health Warrior, como parte de su estrategia por ofrecer al consumidor productos más saludables, en mucho, motivado por los cambios en los consumidores, cada vez más inclinados a alimentos menos saturados en grasas, azúcares o ingredientes artificiales. “Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia PepsiCo con la innovadora marca Health Warrior”, dijo Al Carey, CEO de PepsiCo North America, en un comunicado.

CBS

Otra gran cadena de medios que sufre el efecto Netflix, la firma estadounidense CBS lanzó un nuevo servicio de streaming llamado ET Live. Esta nueva plataforma fue desarrollada en conjunto por la revista de noticias Entertainment Tonight y CBS TV, y será independiente a la plataforma que ya ofrece al publico llamada CBS All Access.

Twitter

La red social dirigida por Jack Dorsey comenzó a probar una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar el orden de los tweets que ven. La idea de Twitter es mostrar un nuevo botón en la pantalla de inicio con el que podrán cambiar de manera inmediata entre una visualización de tweets elegida por un algoritmo como la más importantes a las más recientes. Las pruebas comenzaron el miércoles con un puñado de usuarios de la app en su versión iOS, pero de agradar la lanzarán para toda su comunidad.

Netflix

La plataforma de streaming está cambiando su estrategia para algunas películas, ahora exhibirá una selección de sus filmes en salas de cine convencionales antes de que debuten en su catálogo. En concreto son tres cintas las que proyectará Netflix en algunas salas de ciudades como Los Angeles, Nueva York y la Ciudad de México; “Roma” (21 de noviembre), “Bird Box” (13 de diciembre) y “The Ballad of Buster Scruggs” (8 de noviembre). Tal vez esté considerando regresar a concursar en algunos festivales de cine, recordemos que Roma es la película seleccionada por México para contender por el Oscar a mejor película extranjera.

El anuncio del día

Anunciante: IBIS
Agencia: Jung von Matt
Campaña: Relax We Post
País: Suiza

loading...