x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este viernes: Netflix está probando una versión de 4K, General Electric Latinoamérica en problemas, un hombre comió 74 perros calientes y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este viernes: Netflix está probando una versión de 4K, General Electric Latinoamérica en problemas, un hombre comió 74 perros calientes y más.

74 hot dogs
Ayer se llevó a cabo el tradicional concurso de comer perros calientes en Conney Island, Nueva York, y el ganador fue Joey Chestnut, quien se comió 74 hot dogs en un lapso de diez minutos. Es la decimoprimera vez que este sujeto gana la competencia.

AMLO vs el Mundial
Según un monitoreo realizado por la agencia Circus, el lunes pasado la conversación en redes sociales sobre los resultados de la elección presidencial superaron a la del futbol, de la eliminación de México en Rusia 2018. Fueron 1.8 millones de tweets sobre el triunfo de López Obrador contra 350 mil relacionados con el futbol.

Netflix Ultra
Varios reportes señalan que en algunos países de Europa el servicio de streaming de video Netflix está probando un nuevo paquete llamado Ultra, el cual permite ver hasta cuatro streams en calidad 4K al mismo tiempo. Ver series y películas en Ultra HD tiene un costo de 17 euros al mes. Habrá que esperar para ver si algún día llega a México donde el principal reto a vencer son las lentas conexiones a internet que dominan el mercado.

General Electric
Ayer, el CEO para Latinoamérica de General Electric, Daurio Speranzini Jr., fue arrestado tras una investigación por fraude. GE confirmó la detención pero señaló que el ejecutivo no es el blanco de las autoridades. El delito estaría relacionado con un cartel en el área health cara en el que participaron más de 30 empresas.

AT&T
Semanas atrás AT&T fijo a las autoridades estadounidenses que una de las ventajas de la fusión con Time Warner sería la reducción de los precios en beneficio de los consumidores. Pues la megafusión ya se realizó y ayer la compañía de telecomunicaciones está subiendo los costos de suscripción a su servicio DirecTV Now, de acuerdo con un reporte del Huff Post. Con esto, AT&T se suma a una tendencia de alza de precios en servicios de televisión e internet.

El anuncio de hoy
Anunciante: Contact Monkey
Agencia: LP AD
Campaña: Monkey Loose in Toronto
País: Canadá

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados