x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía del día: combatir la corrupción con marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El combate a la corrupción se convierte en una estrategia de marketing político sumamente redituable a la imagen de quien la implemente, siempre y cuando, los resultados alcanzados sean positivos.

El combate a la corrupción ha saltado a la agenda mediática, luego de que el virtual candidato ganador de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aeguró que era uno de sus principales objetivos, una vez que llegara a la presidencia.

La idea de combate a la corrupción se convierte en una estrategia de marketing político sumamente redituable a la imagen de quien la implemente, siempre y cuando, los resultados alcanzados sean positivos.

Con la siguiente infografía, reconocerás a los países donde sus ciudadanos han pagado un soborno para acceder a servicios básicos, la percepción de la corrupción en México a lo largo de los años y campañas que han servido para atacar a este mal social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados