5 datos de la nueva serie de “Star Trek” del canal CBS

La cadena de televisión CBS registró ingresos por  2 mil 176 millones de dólares (mdd)en 2014, según datos de Statista. Este día, la cadena estadounidense anunció el regreso del Star Trek en enero de 2017.

A continuación te damos 5 datos que debes de conocer acerca del regreso de Star Trek :

  1. El regreso de la popular ficción llegará poco después de que se cumpla el 50 aniversario de la historia de ciencia ficción que arrancó en Estados Unidos el 8 de septiembre de 1966.
  2. CBS emitirá el primer capítulo en la televisión en enero de 2017 y el resto de la serie se podrá ver en su plataforma digital y en vídeo bajo demanda, por lo que será la primera ficción que la cadena desarrolle de esta forma.
  3. La serie podrá impulsar el servicio streaming on demand. Es la primer serie original que la CBS desarrolla para ser distribuida por este medio llamado CBS All Access que opera en Estados Unidos por una tarifa de casi 6 dólares al mes.
  4. La serie introducirá nuevos personajes, nuevos mundos y nuevas civilizaciones mientras que se exploran temas contemporáneos.
  5. La nueva serie llega tras el renacer cinematográfico que ha tenido la franquicia de la mano de J.J. Abrams con la película estrenada en 2009.

loading...